Padre de familia hispano deja cuatro niñas huérfanas: se ahogó en el río Kern durante unas vacaciones

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern informó sobre la identidad de la persona que fue hallada sin vida en el río Kern el fin de semana, se trata de un padre de familia que estaba de vacaciones con sus cuatro hijas.

Video Paseo familiar termina en tragedia: padre muere ahogado en un río y deja a su esposa y a sus cuatro hijas

El equipo de rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern recuperó un cuerpo del río Kern cerca de Hart Park en River Road, el fin de semana pasado. La Oficina del Forense identificó a la persona y hoy su familia le pide a la comunidad su ayuda para poder realizar los gastos funerarios.

Fernando Mejía, de 38 años, originario de Anaheim decidió tomar un fin de semana en familia y visitar Bakersfield para refrescarse en el río Kern. Después de un largo tiempo que no se reunía con su esposa y cuatro hijas, l o reportaron como desaparecido, mientras estaban en Lake Ming Campgrounds.

PUBLICIDAD

Horas más tarde, el equipo de búsqueda y rescate del condado de Kern, recuperó su cuerpo cerca de Hart Park en River Road. Según el reporte de las autoridades, Mejía se lesionó el hombro lo que le impidió nadar y las fuertes corriente provocaron que se ahogara.

Las autoridades de Bakersfield han enviado constantes alertas de advertencia sobre los peligros de nadar en el río Kern, según explicó uno de los oficiales del Departamento de Bomberos del Condado de Kern (KCSO) quien señaló que el río ha cambiado con el nivel del agua más alto, las corrientes más fuertes y rápidas que provoca que se muevan rocas y árboles.

Su familia solicta ayuda a la comunidad

Fernando Mejía dejó a cuatro hijas pequeñas y a su esposa, tras su trágica muerte que fue inesperada, ya que estaban de vacaciones. La familia está solicitando ayuda económica a la comunidad para poder realizar los servicios funerarios, pues confirmaron que Mejía era el único proveedor de la familia.

A través del perfil de GoFundMe solicitan la ayuda: "Estoy recaudando fondos y pidiendo su generosidad para ayudar a una familia en gran necesidad, Fernando Mejía se ahogó en Bakersfield California, mientras disfrutaba de una tarde de domingo con su familia. Dejó atrás a cuatro preciosas jóvenes que eran su mundo y una esposa amorosa", escribieron.

Las personas buscan un monto de $30,000 para poder pagar los servicios funerarios del padre de familia, a quien también describen como aficinado al fútbol y fiel asistente a la iglesia.

PUBLICIDAD

"Fernando era el único proveedor de su familia, y ahora está completamente rota y más allá de cualquier angustia que entendemos. Estamos pidiendo ayuda con sus gastos de entierro debido a este trágico accidente. La familia de Fernando está buscando ayuda, ya que no tienen dinero. Cualquier donación será recibida con el corazón más agradecido. Gracias y que Dios los bendiga", anexaron.

Te puede interesar: