“Era un buen ciudadano”: familia recuerda a Martín Noguez hispano asesinado al intentar detener un robo en Dallas

El pasado viernes 30 de diciembre, Martín Noguez se encontraba en una estación de gasolina en la ciudad de Dallas cuando intentó detener un asalto y encontró la muerte a manos del sospechoso Kauren Mayo, de 18 años, de tan solo 18 años.

Video "Es devastador": familiares piden justicia por la muerte de Martín Noguez al tratar de evitar un asalto

DALLAS, Texas. – El impulso de Martín Noguez por ayudar a los demás, le costó la vida, dice su viuda Daysi Carrión, quien recuerda a su esposo como “un buen ciudadano”, tras ser asesinado a tiros al intentar detener un robo en una gasolinera de Dallas.

El crimen fue la noche del viernes 30 de diciembre, Martín Noguez estaba en la tienda de una gasolinera, ubicada en la I-35 y Royal Lane al norte de Dallas.

PUBLICIDAD

Cuando el sospechoso Kauren Mayo, de 18 años, abrió fuego contra Martín y el trabajador de la tienda, quien está hospitalizado.

Daysi Carrión dice que su esposo Martín trabajaba como chofer y frecuentaba esa gasolinera.

“Esa buena voluntad que Martín siempre ha tenido de ayudar a los demás eso fue su impulso poder ayudar, y ese gran impulso lo llevó a este final”, dice Carrión.

Él era el proveedor de una familia, una persona excelente, sin ningún antecedente, un buen ciudadano para este país”.

El hombre era papá de una niña pequeña de 2 años y era el único proveedor de su familia, quienes ahora buscan apoyo por una cuenta de Go Fund Me llamada “Funeral para Martin Noguez.

Familia de Martín Noguez pide pena máxima para el sospechoso de asesinarlo

En medio del luto y de los servicios fúnebres para Martín Noguez, su familia pide la pena máxima para Kauren Mayo, sospechoso de asesinarlo.

“Él (Martín) no se merecía esto, era una buena persona” comentó Lorena Noguez, familiar de Martín.

“Queremos que se haga justicia y que le den (al sospechoso) la máxima sentencia posible por haber causado ese daño, no sólo a nuestra familia, sino también al otro que fue herido”.

Entre llanto y dolor, su familia prepara sus servicios funerarios, y lo recuerdan con aprecio.

“Él era mi tío, pero además era mi mejor amigo”, dijo su sobrino Hugo Sánchez.

Las autoridades han arrestado a Kauren Mayo, quien enfrenta cargos por asesinato y está en la cárcel del condado Dallas.

Otras noticias sobre asesinatos en Dallas: