DALLAS, Texas. – Martín Noguez fue herido de bala y asesinado al intentar ayudar a detener un asalto en una tienda de una gasolinera en Farmers Branch.
Hispano es asesinado a tiros en una tienda de una gasolinera al intentar detener un asalto
Martín Noguez fue asesinado al intentar detener un asalto en una gasolinera en Farmers Branch. Las autoridades arrestaron a Kauren Mayo, de 18 años, y es el principal sospechoso del asesinato.

El asesinato fue el pasado viernes 30 de diciembre a las 12:00 de la madrugada en una gasolinera ubicada en el cruce de Royal Lane y la I-35 al norte de Dallas.
La familia de la víctima ha creado una cuenta de Go Fund Me llamada “Funeral para Martin Noguez” donde buscan recaudar fondos para su sepultura.
“La situación inesperada y desgarradora ha llevado a mi familia y a mí a comenzar esta recaudación de fondos para ayudarnos con los costos del funeral, así como para ayudar a mantener a nuestra familia en estos momentos tan difíciles”, escribió Maira Flores.
El Departamento de Policía de Dallas informó el pasado viernes, que arrestó a Kauren Mayo, de 18 años, principal sospechoso del asesinato de
Martín Noguez.
El día del atraco, también resultó herido un empleado de la tienda, quien fue trasladado en condición crítica, mientras que Martín Noguez murió en el hospital.
El joven enfrenta cargos de asesinato con derecho a fianza y también hay otra mujer sospechosa que lo acompañaba al momento del crimen, informó la Policía de Dallas.










