null: nullpx

Estas son las marcas de cebolla que se asocian con un brote de salmonela que afecta a más de 40 estados

Autoridades de salud sugieren no comer, servir o vender cebolla de las marcas asociadas con el brote de salmonela. Mira aquí cuáles son esas marcas, los estados afectados y sugerencias de qué hacer si sospecha que fue afectado.
11 Ago 2020 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La compañía Thomson International Inc. de Bakersfield, California, está retirando cebollas rojas, amarillas, blancas y amarillas dulces distribuidas entre el 1 de mayo de 2020 hasta el presente por posible contaminación con Salmonella.
Mira aquí un mapa de los estados afectados. FDA
2/15
Comparte
Marca Thompson
Las cebollas fueron distribuidas a mayoristas, restaurantes y minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Canadá, bajo las marcas Thomson Premium, TLC Thomson International, Tender Loving Care, El Competitor, Hartley’s Best, Onions 52, Majestic, Imperial Fresh, Kroger, Utah Onions y Food Lion.
Crédito: fda.gov
3/15
Comparte
Marca Majestic
La FDA recomienda a consumidores, restaurantes y supermercados no comer, servir o vender cebolla de estas marcas. Si no hay manera de saber si una cebolla proviene de Thomson International Inc., en Bakersfield, California, la indicación es desecharla.
Crédito: fda.gov
4/15
Comparte
Marca Onions 52
Hasta la fecha se han reportado 640 casos en total, incluidas 85 hospitalizaciones en 43 estados.
Crédito: fda.gov
5/15
Comparte
Marca Kroger
Los consumidores deben revisar su refrigerador y cocina para ver si tienen cebollas de las que están siendo retiradas del mercado o alimentos hechos con ellas, como ensaladas, wraps, tacos, sándwiches, etc.
Crédito: fda.gov
6/15
Comparte
Marca Utah Onions
Revise el paquete o busque una calcomanía en la cebolla para ver si es de Thomson International, Inc., o una de las marcas que las distribuyeron. Si es así, no lo coma y tire a la basura.
Crédito: fda.gov
7/15
Comparte
Marca Hartley’s Best
Cuando pida comida en un restaurante o distribuidor de alimentos, pregunte si están usando cebollas retiradas del mercado de Thomson International, Inc., o cualquier ensalada o comestibles preparado con cebollas retiradas del mercado, incluidos sándwiches, tacos, salsas y dips.
Crédito: fda.gov
8/15
Comparte
Marca Imperial Fresh
Las personas que se han enfermado por este brote informaron haber comido cebollas en alimentos recién preparados, como ensaladas, sándwiches, tacos, salsas y salsas.
Crédito: fda.gov
9/15
Comparte
Marca Tender Loving Care
La mayoría de las personas infectadas con Salmonella desarrollan diarrea, fiebre y cólicos que ocurren en un periodo entre 6 horas y 6 días después de haber estado expuesto a la bacteria.
Crédito: fda.gov
10/15
Comparte
Marca Thomson Premium
La enfermedad suele durar de 4 a 7 días y la mayoría de las personas se recuperan sin tratamiento.
Crédito: fda.gov
11/15
Comparte
Marca Imperial Fresh - caja de cartón
En algunas personas, la enfermedad puede ser tan grave que el paciente debe ser hospitalizado. La infección por salmonela se puede propagar desde los intestinos al torrente sanguíneo y luego a otras partes del cuerpo.
Crédito: fda.gov
12/15
Comparte
Marca Thomson International - caja de cartón
Los niños menores de 5 años, los adultos de 65 años o más y las personas con sistemas inmunitarios debilitados tienen más probabilidades de tener una enfermedad grave.
Crédito: fda.gov
13/15
Comparte
Marca Onions 52
Si presenta síntomas y cree haber comido cebollas contaminadas, hable con su médico.
Anote todo lo que comió la semana antes de comenzar a enfermarse.
Crédito: fda.gov
14/15
Comparte
Marca El Competidor
Informe de su enfermedad a su departamento de salud local.
Es probable que lo llamen para una entrevista y le pregunten sobre los alimentos que comió la semana antes de enfermarse.
Crédito: fda.gov
15/15
Comparte
Marca Food Lion
Puede consultar más información sobre la infección de Salmonela en el sitio web de CDC. De click aquí.
Crédito: fda.gov
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés