null: nullpx
Bakersfield

Dos heridos de bala en tiroteo en el sureste de Bakersfield el domingo en la noche

El sureste de Bakersfield, y en paticular el área del parque Dr. Martin Luther King Jr., se ha visto afectada por una gran incidencia de címenes en los últimos años, al punto de que supera la criminalidad promedio en el condado de Kern.
29 Mar 2021 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El área del parque Dr. Martin Luther King Jr. en Bakersfield es afectada por una alta incidencia de crímenes. Crédito: Google Maps

El Departamento de Policía de la ciudad de Bakersfield respondió a un alerta de tiroteo en el sureste de la ciudad, emitida por la activación del sistema Shotspotter en la noche del domingo.

Shotspotter, un sistema que advierte a la policía cuando hay un tiroteo activo en cualquier parte de la ciudad, se activó un poco antes de las 9:30 pm en la noche del domingo 28 de marzo.


Cuando los oficiales de la policía de Bakersfield llegaron a la escena del tiroteo, encontraron a dos hombres heridos de bala. Las víctimas fueron halladas en el estacionamiento de la tienda y gasolinera Central Cali Market, en el 801 East California Avenue en las inmediaciones del parque Dr. Martin Luther King Jr., en el sureste de Bakersfield.

Los dos heridos, cuyas identidades no han sido dadas a conocer por las autoridades, fueron llevados al hospital local de la ciudad donde fueron atendidos por sus heridas. Sin embargo, la policía de Bakersfield aseguró que los dos hombres no están en estado de gravedad y se espera que se recuperen satisfactoriamente.

El sureste de Bakersfield, y en paticular el área del parque Dr. Martin Luther King Jr., se ha visto afectada por una gran incidencia de címenes en los últimos años. Según datos de la estación local KGET, esta área consistentemente supera la incidencia de címenes del condado de Kern, que es en si mismo uno de los condados con mayor actividad criminal en todo el estado de California.

La policía no dijo si tenían información o pistas sobre cual fue la causa del tiroteo, porlo que las investigaciones continuan. La policía pide a los miembros de la comunidad que tengan cualquier tipo de información relacionada a este tiroteo, que por favor llamen inmediatamente al número 661-327-7111.

Reacciona
Comparte
Publicidad