La Policía de Bakersfield celebra la graduación de 28 nuevos oficiales

El Departamento de Policía de Bakersfield celebró la graduación de 28 nuevos oficiales y les dio la bienvenida para que se integren a las tareas de seguridad de la ciudad, luego de varias semanas de capacitación.

Video Nuevos oficiales se integran a la Policía de Bakersfield

Bakersfield, California. El Departamento de Policía de Bakersfield (BPD) celebró la graduación de 28 nuevos oficiales y les dio la bienvenida para integrarse a los equipos de trabajo, que vigilan las calles de la ciudad.

Los 28 oficiales juramentaron en una ceremonia realizada en la Iglesia First Assembly God, en California Avenue.

PUBLICIDAD

La graduación se realizó después de que los 28 oficiales concluyeron un programa de capacitación de 23 semanas, realizado por el equipo del Departamento de Policía de Bakersfield.

Al entrenamiento también asistieron dos oficiales que se integran al Departamento de Policía de Santa María, en el Condado de Santa Bárbara.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a 28 nuevos oficiales de policía a nuestra familia. También tuvimos el honor de entrenar a 2 oficiales para la policía de Santa María", destaca el mensaje de la Policía de Bakesfield en su cuenta de Facebook.

Policía de Bakersfield da la bienvenida a sus nuevos oficiales

También compartió algunas imágenes de la graduación de los nuevos oficiales, donde se muestran momentos de la juramentación de los 30 oficiales en total.

En otras imágenes se ve al grupo recién graduado posar para la foto del recuerdo. Así como el momento donde algunos reciben reconocimientos, insignias y hasta flores por sus logros durante el programa de capacitación.

"Estos buenos hombres y mujeres pasaron las últimas 23 semanas trabajando para llegar a este día y no podríamos estar más orgullosos de ellos. ¡Felicidades BPD Academy Clase 22-01!", finaliza el mensaje de BPD.

Jefe de BPD destaca el apoyo familiar

A la ceremonia de graduación asistieron amigos y familiares de los nuevos oficiales, quienes también recibieron el apoyo de sus colegas de Bakersfield.

Y justamente el tema de la familia fue destacado por varios de los oradores durante la ceremonia de graduación, entre los que estuvo Greg Terry, el jefe de la Policía de Bakersfield.

PUBLICIDAD

“Una de las cosas de las que estaba hablando, es que es un asunto de familia (...) por mucho que el oficial salga todos los días y todas las noches y sirva a la comunidad de una manera única, la familia también sirve, porque sin su apoyo no seríamos capaces de hacer eso”, destacó durante la ceremonia Terry.

Si te intersa conocer más de la Policía de Bakersfield puedes visitar su página oficial.