BAKERSFIELD, California.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Kern encontraron casi $100,000 dólares en efectivo, aproximadamente 95 libras de metanfetamina y cerca de 2.2 libras de cocaína en un apartamento después de un incendio la semana pasada.
Bomberos encuentran $100,000 y 95 libras de metanfetamina después de apagar un incendio en Bakersfield
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern no ha dado a conocer la identidad de la persona que alquilaba el apartamento en donde se encontró el dinero y la metanfetamina. Los $100,000 estaban ocultos en maletas y cajas.


De acuerdo con información del Tribunal Superior de Kern, el descubrimiento se hizo el 16 de junio cuando los bomberos extinguían un incendio en un apartamento en un segundo piso en el bloque 2400 de la calle McCray.
Los vulcanos revisaron el apartamento de abajo por razones de seguridad y al no encontrar a nadie en casa, movieron los muebles en una inspección de rutina "en caso de que el fuego no pudiera ser contenido y la integridad estructural del edificio hiciera que los bomberos de arriba cayeran a través del techo", dice el informe.
Así fue el descubrimiento del dinero y la metanfetamina
Un bombero encontró una gran cantidad de dinero en efectivo después de mover un mueble y cuando abrió una bolsa de lona para colocar los billetes en su interior, encontró lo que serían presuntas drogas.
La orden judicial dice que los agentes de la Oficina del Sheriff fueron enviados a verificar el hallazgo y encontraron un polvo blanco, presuntamente cocaína; $11,102 dólares en efectivo y dos balanzas digitales encima de una cama; presunta metanfetamina en una maleta negra en la sala; $44,950 dólares en efectivo dentro de una caja de auriculares en el armario de uno de los cuartos, y $43,500 dólares en efectivo en una caja negra de Dior en otro armario.
Hasta el jueves por la tarde no se habían presentado cargos contra la persona que figuraba en el contrato de alquiler del apartamento. La Oficina del Sheriff del Condado de Kern no dio a conocer su identidad.
Si tienes información sobre este caso puedes llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Kern al 661 861-3110 o con la Línea de Testigos Secretos 661 322-4040.
Te recomendamos
Notas Relacionadas




