null: nullpx
Bakersfield

Balacera da lugar a decomiso de drogas, armas, y al arresto de dos narcotraficantes

Durante la investigación del caso, los agentes localizaron una pistola semiautomática ‘fantasma’, que es como se denomina a las armas sin número de serie construidas con piezas separadas adquiridas en línea
13 May 2021 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La investigación de un tiroteo llevó al descubrimiento de un alijo de drogas y al demomiso de una pistola 'fantasma'. Crédito: Kern County Sheriff’s Office - Facebook

La Oficina del Alguacil del condado de Kern informó el arresto de dos personas como los principales sospechosos de haber perpetrado una balacera cuyos tiros alcanzaron a varios vehículos y casas en un sector del este de Bakersfield. La balacera no causó heridos ni muertes pero sí dio lugar a un caso que se extendió más allá de los disparos.

El pasado 28 de abril, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern respondieron a un reporte de disparos en el área de Oregon Street en West Drive en Bakersfield. Cuando llegaron los agentes, encontraron numerosos casquillos de balas en el suelo, y pudieron percatarse de que varios vehículos y residencias de la zona habían sido alcanzados por las balas.


Después de completar la investigación correspondiente, los agentes de la oficina del alguacil identificaron y encontraron el vehículo de los sospechosos del tiroteo estacionado en una residencia ubicada en la cuadra 3000 de Fillmore Avenue.

El 11 de mayo de 2021, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern junto con detectives de la unidad de operaciones del programa de patrullaje de áreas de tráfico de drogas de alta intensidad, o HIDTA por sus siglas en inglés, y los detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas, llegaron a la residencia en la cuadra 3000 de Fillmore Avenue armados con una orden judicial de registro.

Durante la ejecución de la orden de registro, los agentes localizaron una pistola semiautomática ‘fantasma’, que es como se denomina a las armas sin número de serie construidas con piezas separadas adquiridas en línea, junto con numerosas rondas de munición compatibles con las municiones encontradas en la escena original del crimen.

Los agentes también encontraron 20 libras de metanfetaminas, media libra de heroína y alrededor de 1,000 pastillas de fentanilo.

La Oficina del Alguacil del condado de Kern también informó que en el lugar fueron arrestados Félix Abel Gutiérrez, de 34 años de edad, y Elizabeth Cárdenas, de 30 años de edad. Ambos sospechosos fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado de Kern, y enfrentan numerosas acusaciones relacionadas con delitos relacionados a armas y tráfico de drogas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldCrímenesDrogasArmasPolicía
Publicidad