null: nullpx
Bakersfield

Bakersfield invertirá 6.2 millones de dólares en recuperación de sus parques públicos

Las mejoras de los dilapidados parques de la ciudad de Bakersfield tienen como objetivo que las familias locales regresen una vez más a las áreas verdes de la ciudad.
16 Ago 2021 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Las mejoras podrán énfasis en los equipos de recreación infantil. Crédito: City of Bakersfield Recreation & Parks - Facebook

El Ayuntamiento de la ciudad de Bakersfield aprobó recientemente una partida de 6.2 millones de dólares para mejoras generales en los parques públicos de la ciudad, con énfasis en los equipos para recreación infantil.

Cerca de 20 parques en Bakersfield serán objeto de reparaciones y mejoras financiados por los fondos recaudados por el impuesto a las ventas de 1 centavo de la Medida de Seguridad Pública y Servicios Vitales que fue aprobada por los votantes de la ciudad en las elecciones llevadas a cabo en noviembre de 2018.

Las mejoras de los dilapidados parques de Bakersfield tienen como objetivo que las familias locales regresen una vez más a las áreas verdes de la ciudad, con los consecuentes beneficios para la salud de las personas que tienen las actividades al aire libre.

Los equipos de recreación infantil de estos parques tienen entre 15 y 21 años de instalados lo cual, junto a los daños causados por el establecimiento de campamentos de personas sin hogar, actos de vandalismo, y el desgaste normal de dichos equipos que normalmente tienen una vida útil de entre 10 y 15 años, los hace obsoletos.

El departamento de parques de Bakersfield espera que las mejoras sean terminadas antes del fin del actual año fiscal en junio de 2022. Estas mejoras serán llevadas a cabo por la compañía PlayCore Wisconsin Inc.

El Parque Dr. Martin Luther King Jr. en el sureste de Bakersfield, el cual se encuentra en mal estado desde hace varios años, recibirá una restauración general de 1 millón de dólares, incluyendo su centro comunitario, más mejoras en su área de juegos del orden de los 302,500 dólares.

Otros parques como el Campus Park y University Park recibirán mejoras generales. El Jastro Park, recibirá 777,500 de dólares en mejoras en sus áreas de juegos y otras mejoras generales .

Reacciona
Comparte
Publicidad