Dos personas murieron por el desplome de una avioneta cerca del aeropuerto de Hesperia

El accidente, protagonizado por una avioneta monomotor Aeronca 7AC, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, indicó el Departamento del Sheriff del Condado San Bernardino. No está claro todavía si la aeronave monotor había despegado del aeropuerto de Hesperia o estaba próxima a descender.

Video Vecinos de Pacoima exigen el cierre del aeropuerto Whiteman tras recientes accidentes de avionetas

HESPERIA, California – Dos personas murieron la mañana de este jueves 24 de septiembre, después de que una avioneta se estrellara en la intersección de Summit Valley Road y East Maple Avenue, en las inmediaciones del aeropuerto de Hesperia.

El accidente, protagonizado por una avioneta monomotor Aeronca 7AC, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, indicó el Departamento del Sheriff del Condado San Bernardino.

PUBLICIDAD

No está claro todavía si la aeronave había despegado del aeropuerto de Hesperia o estaba próxima a descender.

Dos muertos tras desplome de aeronave en Hesperia

Las dos personas que murieron viajaban en la aeronave, que se desplomó en una zona cubierta de maleza, en la zona del desierto alto. La cola del avión permaneció vertical tras el impacto.


“Actualmente estamos trabajando en el lugar donde se estrelló una avioneta (…) Por el momento, Summit Valley Road permanece abierta al tráfico.

“Pedimos al público que se mantenga alejado de la zona para que podamos llevar a cabo una investigación exhaustiva”, indicó en redes sociales el Departamento de Policía de Hesperia.

En la investigación de este hecho participan la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

También te interesa

Video A 100 días del incendio en Lineage, Boyle Heights enfrenta secuelas de salud que apenas empiezan a salir