null: nullpx
Bakersfield

Arrestan a mujer de Bakersfield por incendio intencional cerca de estación de televisión

La policía de Bakersfield informó también haber encontrado 13 cruces de madera cerca de cerca de 6 pies de altura, un vestido de novia y un traje formal de hombre en el área, sin embargo no se dio a conocer la motivación del incendio.
22 Mar 2021 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Departamento de Policía de Bakersfield cree que una serie de choques, que tuvieron como resultado un muerto y varios heridos, fueron intencionales. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield anunció el arresto de una mujer en relación al incendio de un automóvil la noche del domingo en las afueras de las instalaciones de la estación de televisión KGET, que es la afiliada local de la cadena NBC.

Las instalaciones de KGET tuvieron que ser evacuadas y el noticiero de las 11 tuvo que ser interrumpido. La policía cree que el incendio fue intencional.


Aunque en unos momentos el incendio adquirió proporciones enormes, los miembros del Departamento de Bomberos de Bakersfield pudieron apagarlo sin mayores incidentes.

A través de un comunicado, la policía de Bakersfield identificó a la mujer detenida como Amber Hernández, una residente de la ciudad de 40 años de edad, quien enfrenta cargos por incendio provocado en un edificio habitado.

Hernández fue detenida poco después de que el automóvil comenzara a incendiarse en el área de las calles M y 21, el domingo cerca de las 11 P.M.

La policía de Bakersfield informó también haber encontrado 13 cruces de madera cerca de cerca de 6 pies de altura en el área. También se reportó un vestido de novia y un traje formal de hombre entre los objetos hallados. Sin embargo, las fuentes policiales no han dado información sobre el motivo que pudo haber tenido Hernández para iniciar el incendio.

No se reportaron heridos a consecuencia del incendio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldIncendiosFuegoCrímenesPolicía
Publicidad