null: nullpx
Bakersfield

Policía pide ayuda para identificar sospechoso en robo de centro comercial en Bakersfield

El sospechoso, quien estaba armado con un arma de fuego de color negro, huyó de la escena del crimen a bordo de una motocicleta marca Honda modelo CBR 650F de color rojo del año 2019.
8 Sep 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
El sospechoso huyó de la escena del crimen a bordo de una motocicleta marca Honda modelo CBR 650F de color rojo del año 2019. Crédito: Kern County Sheriff's Office

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern está pidiendo la ayuda de los miemmbros de la comunidad para identificar a un sospechoso involucrado en un robo a mano armada ocurrido el pasado sábado 14 de agosto en un pequeño centro comercial ubicado en el número 3217 de la Niles Street en Bakersfield, donde se encuentra una cervecería, una barbería, una tienda de celulares, y un negocio de alteraciones, entre otros comercios.

El negocio robado fue la tienda de Metro PCS ubicada entre la Peluquería México y Joy Alterations.


Según indica un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, el sospechoso, quien estaba armado con un arma de fuego de color negro, huyó de la escena del crimen a bordo de una motocicleta marca Honda modelo CBR 650F de color rojo del año 2019. El sospechoso fue visto escapando hacia Oswell Street.

El comunicado de prensa de la oficina del alguacil también dice que el sospechoso vestía una camisa color azul de manga larga con rayas blancas, jeans azules, zapatos estilo Converse grises y blancos, llevaba un casco de motocicleta negro con una calcomanía verde del superheroe Hulk en la parte de atrás.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Kern al 661-861-3110, al detective Karr al 661-391-7616 o a la línea de testigos secreto al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPolicíaHondaHulkFuego
Publicidad