ExpressJet, la aerolínea que vuela bajo el nombre aha! Airlines, se acogió al beneficio de protección de bancarrota establecido en el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos, comúnmente conocido como Chapter 11.
aha! Airlines declara bancarrota y suspende vuelos desde y hacia Bakersfield
La aerolinea explica que ni tuvo otro remedio más que tomar esta decisión como respuesta a una "combinación de condiciones económicas y de mercado".


La compañía explica en su página web que se vió obligada a tomar esta decisión como respuesta a una "combinación de condiciones económicas y de mercado".
Notas Relacionadas

Pasajeros podrán volar a Reno-Tahoe desde Bakersfield a partir de este otoño
A partir de la declaratoria de bancarrota aha! Airlines cesa todas las operaciones de vuelo, incluyendo todas las frecuencias que salen y llegan al aeropuerto Meadows Field en Bakersfield. En septiembre de 2021, aha! Airlines anunció la realización de vuelos sin escalas entre Bakersfield y el Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe a partir del 25 de octubre de 2021. Estas frecuencias fueron extendidas hasta el 31 de mayo de 2022.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, aha! Airlines le pide a todas las personas que hayan comprado un boleto para volar con ellos después del 23 de agosto de 2022, que se comuniquen con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para obtener el reembolso correspondiente.
A message to our customers: pic.twitter.com/06EPczOYeA
— aha! (@ahaairlines) August 23, 2022
La compañía dijo que al igual que con los reembolsos de boletos, no realizarán “pagos por reclamos de equipaje (p. ej., pérdida/daño/hurto)” y recomiendan a las personas que enfrenten esa circunstancia “presentar una reclamación en el procedimiento de bancarrota”.






