null: nullpx
Bakersfield

Activistas dejan carteles y manchan acercas en la casa de concejal de Bakersfield

El concejal Chris Parlier dijo en una publicación en la página de su cuenta de Facebook, dirigiéndose directamente a las personas que dejaron los cartelesque “protestar en la plaza pública es su derecho. ¡Visitar y destrozar mi casa es imperdonable!"
21 Jun 2021 – 01:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los carteles escritos con pintura roja señalaban la carrera policial del concejal diciendo “una vez policía, siempre policía”, celebraban el diecinueve de junio, y abogaban por desfinanciar a la policía. Crédito: Facebook/parlierward7

El grupo activista local People's Budget Bakersfield dejó cuatro letreros en el jardín delantero del hogar del concejal del ayuntamiento de Bakersfield, Chris Parlier. Los carteles escritos con pintura roja señalaban su carrera en la aplicación de la ley diciendo “una vez policía, siempre policía”, celebraban el diecinueve de junio, y abogaban por desfinanciar a la policía. Los activistas también dejaron huellas de manos en la acera con pintura roja.

El cartel que hablaba de la carrera policíaca de Parlier se refería al servicio del concejal como agente especial en la división policíaca del Departamento de Justicia de California. Parlier, quien es un veterano de la Fuerza Aérea que vive en Bakersfield desde 1985, representa el Distrito 7 al sur de Bakersfield.

Parlier dijo en una publicación en la página de su cuenta de Facebook, dirigiéndose directamente a las personas que dejaron los carteles y mancharon la acera con pintura roja que “protestar en la plaza pública es su derecho. ¡Visitar y destrozar mi casa es imperdonable! No se puede intimidar e intimidar a los vecindarios pacíficos de Bakersfield. Hay una línea entre la desobediencia civil y el vandalismo. Ustedes la cruzaron”.

La organización activista People's Budget Bakersfield se atribuyó la acción a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen de los carteles dejados en el jardín frontal de Parlier e indicó que su lucha es por “la abolición y la liberación".

La acción de People's Budget Bakersfield ocurrió a los pocos días de la aprobación el miércoles pasado por parte del ayuntamiento de Bakersfield del presupuesto del año fiscal 2021-22, que incluyó un aumento de 13.4 millones de dólares para el Departamento de Policía de Bakersfield, en medio de una tumultuosa reunión en la que miembros de la comunidad exigían el retiro de los fondos para la policía, lo que obligó a la alcaldesa Karen Goh ordenar la remoción del público del recinto.

Reacciona
Comparte
Publicidad