null: nullpx
Cadena Perpetua

Cárcel por no menos de 80 años a hombre que molestó sexualmente a dos menores por 7 años

El acusado abusó de las víctimas constantemente entre 2007 y 2014. Ambas víctimas tenían entre 6 y 13 años durante este período, según explicó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern a través de un comunicado de prensa.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:41 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte
El acusado, de 39 años de edad, fue sentenciado el miércoles a una pena de prisión no menor a 80 años a cadena perpetua. Crédito: Univision

Joe Vanwinkle, de 39 años de edad, fue sentenciado el miércoles a una pena de prisión no menor a 80 años a cadena perpetua, después de haber sido encontrado culpable de haber cometido actos sexuales contra niños menores de 14 años.

El 29 de octubre, un jurado del condado de Kern declaró a Vanwinkle culpable de haber molestado sexualmente a los menores de edad entre 2007 y 2014. El 25 de octubre, el Tribunal Superior del condado de Kern desestimó dos cargos de relaciones sexuales con niños fueron


Vanwinkle abusó de las víctimas constantemente entre 2007 y 2014. Ambas víctimas tenían entre 6 y 13 años durante este período, según explicó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern a través de un comunicado de prensa.

Las víctimas eventualmente denunciaron el abuso a un consejero escolar, quien contactó la Oficina del Alguacil del condado de Kern, activando las investigaciones del caso.

La fiscalía explica además que los detectives de la oficina del alguacil descubrieron mensajes incriminatorios en las redes sociales así como evidencia genética, que corroboró las denuncias de las víctimas.

Las dos víctimas testificaron con detalles precisos sobre el abuso sexual a las que Vanwinkle las sometió durante cerca de siete años. El juicio comenzó el 7 de septiembre, y terminó el 29 de octubre. La audiencia de imposición de sentencia tuvo lugar el miércoles.


Reacciona
Comparte