null: nullpx
Animales

Zoológico de Austin reabre el viernes y pide a visitantes utilizar mascarillas

Las personas que deseen ir podrán ver algunos cambios y normas como medidas de precaución para evitar brotes del coronavirus.
29 May 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- El zoológico de Austin volverá a abrir sus puertas este viernes tras más de dos meses cerrado por la pandemia del coronavirus.

Según se dio a conocer, los visitantes podrán ver algunos cambios y normas como medidas de precaución para evitar brotes de coronavirus.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, permitió la reapertura de estos establecimientos a partir de este viernes y pueden operar hasta el 25% de la capacidad del lugar. Según la orden, deben cerrar cualquier componente del zoológico, ya sea acuario, caverna natural o instalación similar que tiene funciones interactivas o exhibiciones, que incluyen áreas de juegos infantiles, diversión y videojuegos.

Se pide a las personas que visiten que mantengan los lineamientos de distanciamiento social y que utilicen mascarillas. Por ahora, la casa de reptiles y el corral del zoológico están cerrados. No se permitirá dejar a los visitantes en un espacio cerrado, o tocar y alimentar a los animales, hasta nuevo aviso.

El zoológico también cuenta con un nuevo miembro, se trata de una tigresa blanca que fue rescatada durante una redada de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) al sur de Texas.

Estas son las normas para que los parques acuáticos puedan operar en Texas 

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesCoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés