null: nullpx
Coronavirus

Parques acuáticos y ‘food courts’ podrán operar en la próxima fase de reapertura en Texas

A partir del viernes 29 de mayo, los parques acuáticos pueden abrir, pero deben seguir estrictas reglas para evitar brotes de coronavirus.
26 May 2020 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas-El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la nueva fase de reapertura de negocios en el estado que incluyen parques acuáticos y ‘food courts’ o áreas de comida en centros comerciales durante la pandemia del coronavirus.

Según informó Abbott en un comunicado de prensa, los parques acuáticos, los programas de deportes recreativos para adultos, los programas de educación para conductores y las áreas de comida dentro de los centros comerciales pueden comenzar a operar con regulaciones limitadas para proteger la salud y la seguridad de los tejanos.

A partir del viernes 29 de mayo, los parques acuáticos pueden abrir, pero deben limitar su ocupación al 25% de los límites normales de operación. Si los parques acuáticos tienen salas de video juegos, estos deben permanecer cerrados.

Mientras, a partir del domingo 31 de mayo, los programas de deportes recreativos para adultos pueden reanudarse, pero los juegos y competencias similares pueden no comenzar hasta el 15 de junio.

Los programas de educación vial pueden reanudar las operaciones de inmediato.

Las áreas de comida dentro de los centros comerciales también pueden reanudar inmediatamente las operaciones, pero se alienta a los centros comerciales a designar a una o más personas responsables de garantizar que se sigan las prácticas de salud y seguridad, que incluyen: limitar las mesas a seis personas; mantener una distancia de seis pies entre las personas sentadas en diferentes mesas; limpieza y desinfección de mesas entre usos y garantizar que no queden condimentos u otros artículos en las mesas entre los usos del cliente.

Hasta este martes 26 de marzo, se han registrado 56,412 casos de coronavirus en Texas y 1,533 muertes por complicaciones con el virus.

Los estudios de tatuajes y masajes pueden reabrir en Texas con estas normas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusGreg AbbottNegociosTexasSalud

Más contenido de tu interés