AUSTIN, Texas.- Una madre de Austin pudo volver abrazar a su hijo tras dos días de agonía al desconocer el paradero del menor, identificado como Wyatt Crowley, y que se activara una Alerta Amber en medio de su búsqueda.
“Él está feliz de estar en casa”: Madre e hijo se reencuentran tras Alerta Amber
La Policía de Austin emitió una alerta para dar con el paradero del niño de de 4 años el lunes temprano después de que su padre, Joshua Crowley, fuera nombrado sospechoso en un tiroteo en Burton, Texas. De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía al menor con él en el momento del tiroteo.

La Policía de Austin emitió una alerta para Wyatt Crowley, de 4 años, el lunes temprano después de que su padre, Joshua Crowley, fuera nombrado sospechoso en un tiroteo en Burton, Texas. De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía al menor con él en el momento del tiroteo.
La madre del menor, identificada como Daniela Crowley, dijo a Univision 62 que todo inició cuando dejó al niño bajo el cuidado de su padre.
La mujer indicó que tenía que ir a trabajar el sábado y su familia, quien normalmente se encarga de cuidarlo, estaba regando las cenizas de su padre por lo que no podían hacerse cargo del menor.
Tras dos días de angustia, ya el pequeño está de regreso en los brazos de su mamá.
“Estamos muy contentos. Tengo una tranquilidad inmensa. Me dijeron como a las 6:00 p.m. que lo habían capturado en Houston”, dijo la madre a Univision 62.
El padre fue detenido en el condado Harris junto al menor. Las autoridades encontraron a Joshua Crowley, de 36 años, en un centro comercial, donde lo arrestaron sin incidentes.
“Tengo mucha pena por él porque él no es mala persona. Yo no sé qué cosa él hizo en estos días, o qué cosas se metió, por lo que yo miro él ni se dio cuenta de las circunstancias de lo que había hecho”, indicó la abuela del pequeño, Laura Copado, a preguntas sobre el padre de Wyatt y su arresto.
Tanto la abuela de Wyatt, así como su madre, le dieron las gracias a la comunidad por compartir la historia y ayudar a dar con el paradero del menor.










