null: nullpx
Alerta Amber

“No tengas malas ideas en la cabeza”: Madre y abuela de niño desaparecido suplican al padre traerlo de regreso

Las autoridades emitieron una Alerta Amber tras la desaparición de Wyatt Crowley, un niño de 4 años de Austin. El menor fue visto por última vez en la ciudad Burton con su padre, quien es sospechoso de un tiroteo en esa región.
3 May 2021 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.-Las autoridades emitieron una Alerta Amber por Wyatt Crowley, un niño de 4 años de Austin, que fue visto por última vez el domingo por la mañana en la ciudad de Burton y su madre hizo un llamado para que el padre del menor lo traiga de regreso a casa.

La madre del menor, identificada como Daniela Crowley, dijo a Univision 62 que todo inició cuando dejó al niño bajo el cuidado de su padre , identificado como Joshua Crowley.

Daniela Crowley indicó que tenía que ir a trabajar el sábado y su familia, quien normalmente se encarga de cuidarlo, estaba regando las cenizas de su padre por lo que no podían hacerse cargo del menor.

“Lo dejé con su papá y cuando regresé ya no estaban. Le pregunté y dijo que iban a comer y que regresaban en una hora. A la medianoche llamé a la Policía e hicimos un reporte”, dijo Daniela Crowley a Univision 62.

De acuerdo con la Policía de Austin, Joshua Crowley tiene una orden de arresto activa por asalto agravado con un arma mortal en Burton, Texas, y se le considera armado y peligroso. Según las autoridades del condado de Washington, Joshua Crowley está siendo buscado por presuntamente disparar contra un grupo de personas que se encontraban fuera de la tienda.

El niño fue visto por última vez en Burton, que se encuentra a 70 millas de Austin, junto a su padre y Daniela Crowley indicó que desconocía qué motivos tenía el hombre de visitar la ciudad.

“Nada más estaba cuidando a mi hijo temporalmente. Iba a ser unas horas. Su teléfono está apagado y yo no he hablado con mi niño desde el sábado”, explicó.

Wyatt Crowley fue descrito como un niño blanco, con cabello castaño y ojos marrones, mide 3 pies de alto y pesa alrededor de 30 libras. Fue visto por última vez alrededor de las 8:00 a.m. del 2 de mayo en FM 390 en Burton. Llevaba una sudadera de Spiderman.

“Pedimos desde el fondo del corazón, tu no eres mala persona, no sé qué está pasando por su cabeza pero por favor regresarlo a la casa. Estamos muy preocupados por él. No tengas malas ideas en la cabeza”, suplicó la abuela del pequeño identificada como Laura Copado.

El Departamento de la Policía de Austin está trabajando con otras agencias, incluido el grupo de trabajo Lone Star Fugitive Task Force, para localizar a Wyatt. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alerta AmberAustinDesaparicionesTexas

Más contenido de tu interés