AUSTIN, Texas- Si vives o trabajas en Austin, sabes que el tráfico todos los días es pesado. Sin embargo, con la visita del presidente Donald Trump esto podría ser aún más complicado.
Visita de Trump en Austin podría provocar aún más tráfico en la ciudad
El presidente se dirigirá al centro de la ciudad este miércoles para acompañar al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en un recorrido por las instalaciones de la compañía.

Según destacó el diario Statesman, aunque ya se sabe la razón por qué viene el presidente y hacia dónde se dirige, su servicio mantiene en secreto cómo llegará a sus compromisos del día lo que podría resultar en tráfico pesado en algunas zonas.
El presidente debe estar llegando después del mediodía al aeropuerto de Austin. Una vez esté dentro de su vehículo, se debe dirigir a la fábrica Flextronics en el noroeste de la ciudad.
Statesman indica que son altas las probabilidades de que para esta hora las carreteras Texas 71 o la Estados Unidos 183 estén cerradas si la caravana sale del aeropuerto desde el norte o el oeste.
Trump se dirigirá a Austin este miércoles para acompañar al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en un recorrido por las instalaciones de la compañía. Según se informó, Trump visitará una nueva planta de fabricación de Apple y promocionará la reciente expansión de la compañía.
Otra noticia que te puede interesar:















