null: nullpx
Coronavirus

Video muestra a hombre empujando a guardabosques que lo regañó por no respetar el distanciamiento social

El guardabosques se acercó a una multitud porque estaban bebiendo y fumando ilegalmente en el parque cuando un individuo lo empujó al agua, según la declaración jurada del arresto.
1 May 2020 – 03:58 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que un hombre empuja al lago Austin en el Parque Ford Metropolitan Commons a un guardabosques que lo regañó por no respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus.

Según una declaración jurada de arresto, el guardabosques se acercó a una multitud porque estaban bebiendo y fumando ilegalmente en el parque.

Se desprende de las autoridades que Brandon Hicks, de 25 años, presuntamente se le acercó al guardabosques y lo empujó hacia el lago.

El jueves por la noche se publicó un video del incidente en la plataforma web social Reddit. En el video, se puede escuchar al funcionario diciendo que los visitantes deben dispersarse. Al menos una docena de personas se pueden ver en el parque en el video.

Hicks fue acusado de intento de asalto a un servidor público, un delito grave en la cárcel estatal, y fue ingresado en la cárcel del condado de Travis.

Un delito grave en la cárcel estatal se castiga con hasta dos años de prisión y una multa de hasta 10,000 dólares.


Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusTexasAustin

Más contenido de tu interés