null: nullpx
Arrestos

Texana se queda dormida y descubre a su bebé ahogado en la bañera, según autoridades

La mujer identificada como Victoria Tristan fue acusada de lesionar a un niño después de quedarse dormida durante aproximadamente 10 minutos, dejando al menor desatendido en la bañera.
Publicado 27 Jun 2022 – 02:13 PM EDT | Actualizado 27 Jun 2022 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Victoria Tristan, de 21 años, fue arrestada tras la muerte de su hijo de 1 año, quien falleció ahogado en la bañera de un apartamento de Round Rock el pasado mes de enero.

Tristan enfrenta cargos de lesionar a un niño después de admitir que dejó al pequeño desatendido en la bañera porque se quedó dormida, según documentos judiciales citados por la cadena KXAN .La joven madre dijo a los oficiales que colocó al menor en la bañera, luego salió del baño y se sentó en su cama para enviar mensajes de texto a sus familiares.

Según documentos de corte, se cree que estuvo dormida durante unos 10 minutos. Al despertar, corrió al baño, y encontró al bebé sumergido en la tina. La mujer intentó resucitación cardiopulmonar, el menor no respondía.

El médico forense del condado de Travis decidió que la causa de la muerte fue ahogamiento y dictaminó que fue un accidente, según la declaración jurada. Tristan permanece bajo custodia de las autoridades.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés