“No se metían con nadie”: Vecinos hablan sobre el hallazgo de cuatro cadáveres dentro de una casa

Una madre hispana, su hijo y la novia fueron identificados como las víctimas de este incidente investigado como un asesinato-suicidio. Al momento se desconoce el motivo del crimen.

Video "No se veían pleitos": vecino de familia muerta en Taylor

Vecinos de una comunidad en Taylor, una ciudad a 33 millas de Austin, están consternados luego de que autoridades hallaran cuatro cadáveres dentro de una casa, en lo que se investiga como un asesinato-suicidio. Tres de las víctimas fueron identificadas como hispanos.

La Policía informó que las cuatro personas halladas muertas fueron identificadas como Anthony Davis, de 57 años; su esposa Araceli López Davis, de 45; su hijastro Pedro Navarro, de 18 y la novia de este, Cynthia Abundiz, de 20 años.
Según la investigación preliminar de las autoridades, se ha determinado que Anthony Davis disparó contra López Davis, Abundiz y Navarro antes de quitarse la vida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el jefe de la Policía de Taylor, Henry Fluck, Anthony Davis tenía historial de arresto.

"Hemos visto que tiene un historial de arrestos y hay algunos asaltos en ese historial de arrestos", dijo Fluck. Los antecedentes penales de Davis incluyen condenas por robo, posesión de cocaína y agresión, de acuerdo con autoridades.

Vecinos recuerdan a las víctimas de asesinato-suicidio

Con flores y velas que muestran a la Virgen de Guadalupe y a San Judas de Tadeo, vecinos honran la memoria de la familia.

“Son vecinos que no se metían con nadie, casi no se asomaban ni salían. Nunca supimos cómo vivía esa pareja, pero no se veían pleitos ni nada de eso”, indicó Sergio, un vecino del área que ha vivido en la zona desde hace años.

El hallazgo de los cuerpos se realizó este martes, 30 de noviembre, cuando los agentes acudieron a la casa para hacer un chequeo de bienestar. Los equipos de bomberos ayudaron a forzar la entrada al interior de la casa.

Una vez adentro, las autoridades encontraron los cuerpos y todos sufrieron heridas de bala.

“Trabajaba todos los días ‘overnight’ en una fábrica por aquí cerca. Era muy trabajador, y pues eran muy apartados. Me da mucha tristeza que unos seres humanos inocentes pasaron a mejor vida, pero en realidad no era necesario. Si hubieran tenido más acercamiento con las demás personas, que quizás los hubieran podido ayudar un poco”, indicó María Hernández, vecina del área.

Al momento se desconoce el motivo del crimen. Las autoridades continúan investigando el incidente.

Dos incidentes mortales en una noche ocurrieron en esta ciudad el martes que tiene al menos 17,000 habitantes. En un lapso de cuatro horas, la policía de Taylor informó que cuatro personas murieron en una casa en Symes Street y una persona muerta en una casa en Whistling Way.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: