Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
Hallan cuatro personas muertas dentro de una casa en Taylor
La Policía acudió a la casa para hacer un chequeo de bienestar. Los equipos de bomberos ayudaron a forzar la entrada y hallaron los cadáveres. El incidente se investiga como un posible asesinato-suicidio.

Las autoridades de Taylor, una ciudad a 33 millas de Austin, hallaron cuatro cadáveres dentro de una casa en lo que se investiga como un posible asesinato-suicidio.
Según informó la Policía, los agentes acudieron a la casa para hacer un chequeo de bienestar. Los equipos de bomberos ayudaron a forzar la entrada al interior de la casa.
Una vez adentro, las autoridades dicen que encontraron los cuerpos de una mujer de 45 años, un hombre de 20 años, un joven de 18 años y un hombre de 57 años. Los cuatro fallecidos sufrieron heridas de bala en la cabeza.
Los nombres de las víctimas no se están dando a conocer en este momento.
La Unidad de Escena del Crimen del condado Williamson, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Williamson, la División de Investigación Criminal del Departamento del Sheriff del condado Williamson, los Rangers de Texas y el Juez de Paz del Precinto Dos del condado Williamson respondieron a la escena.
Otra muerte bajo investigación
En otro incidente este martes en la noche, un hombre de 33 años también fue encontrado muerto en una casa cercana a donde se registró el asesinato-suicidio. La Policía informó que un familiar encontró a Jonathan Hitch, de 33 años, muerto por una herida de bala.
La Policía dijo que la muerte se considera sospechosa, pero que no se cree que esté relacionada con el asesinato-suicidio. De acuerdo a las autoridades, este año la ciudad de Taylor, que de acuerdo al Censo tiene 17,000 habitantes, no había registrado homicidios hasta ahora.














