null: nullpx
Coronavirus

UT extiende vacaciones de primavera por preocupaciones de coronavirus

Las clases ahora se reanudarán el lunes 30 de marzo. La Universidad de Texas de Austin dijo que los estudiantes deben planificar regresar al campus antes de esa fecha.
12 Mar 2020 – 11:30 AM EDT

Según se dio a conocer, las clases ahora se reanudarán el lunes 30 de marzo. UT dijo que los estudiantes deben planificar regresar al campus antes de esa fecha.

UT publicó en las redes sociales que la universidad permanecerá abierta y que la semana adicional de vacaciones de primavera brindará a la facultad y al personal de UT tiempo para prepararse para aumentar el "distanciamiento social" en el campus.

El "distanciamiento social" proporciona pautas para que las personas eviten los entornos grupales y las reuniones masivas, sigan una buena higiene personal y mantengan una distancia segura de los demás.

Por su parte, UT dijo que los estudiantes que deseen regresar al campus el 23 de marzo, como se había programado anteriormente, aún podrán hacerlo, y los pasillos de residencia, comedores, servicios de salud y asesoramiento y otras instalaciones estarán abiertas.

"Somos conscientes de que muchos de ustedes han tenido que cambiar sus planes, y apreciamos la capacidad de recuperación que han demostrado durante estas semanas difíciles. Todos debemos unirnos como comunidad para que el semestre sea lo más productivo posible”, indicó la institución.

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusVacacionesPrimaveraSaludAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.