El grupo en favor del porte de las armas Come and Take It Texas seguirá con sus planes de realizar el montaje de una masacre en la capital texana este fin de semana que tiene como finalidad “mostrar los daños a los que se exponen las personas no armadas”.
Un grupo a favor del porte de armas planea el montaje de un tiroteo afuera de UT
El grupo llevará a cabo este acto cerca de las instalaciones de la Universidad de Texas, cuyas autoridades rechazaron que se realizara dentro del campus.


Come and Take it Texas inicialmente planeaba llevar a cabo este acto en las instalaciones de la Universidad de Texas (UT), en donde en los últimos meses se han llevado a cabo diversas manifestaciones y campañas en contra del porte de armas en instalaciones educativas, que se volvería legal a partir del 1 de enero de 2016.
Sin embargo, el grupo cambió la locación luego de que UT emitiera un comunicado en el que se indicaba que no se permitiría la manifestación del grupo por ser externo a la universidad. “Cuando individuos externos asisten al campus y violan nuestras reglas sobre el uso de los terrenos e instalaciones, se les pide que abandonen dichos espacios. Si no lo hacen, entonces se convierte en un acto criminal de intrusión”, señaló un comunicado emitido por el portavoz de la UT, J.B. Bird.



