AUSTIN, Texas - Héctor Villarreal, de 53 años, trató de salirse con la suya cuando su vehículo fue detenido por la policía mientras él manejaba intoxicado por la carretera 183, cerca a la ciudad de Leander, Texas, ubicada en el noroeste de Austin. El incidente ocurrió el pasado viernes alrededor de las 5:30 de la tarde.
Un conductor en Texas manejaba intoxicado y al ser detenido por las autoridades puso a su hijo tras el volante
El conductor, quien tenía historial de conducir intoxicado, fue detenido y permanece en la cárcel del condado Williamson. El incidente ocurrió en un poblado ubicado en el noroeste de Austin.


Cuando Villarreal notó que la Policía lo perseguía se detuvo en una una estación de gasolina y le pidió a su hijo de 15 años que se pasara al asiento del conductor. Este intento de engañar a las autoridades falló cuando los agentes notaron que había una botella de licor vacía dentro del vehículo. De inmediato interrogaron al menor, quien confesó lo que había ocurrido.
La Policía de Leander informó que un conductor había llamado a la línea de emergencias 911 para denunciar que Villareal no podía mantener su vehículo en un solo carril o conducir a una velocidad fija.
Villarreal fue detenido y permanece en la cárcel del condado Williamson acusado de conducir intoxicado. Su record muestra que tiene tres condenas anteriores de conducir intoxicado desde 1986.






