null: nullpx
Interés Humano

Sus pies son como sus manos: le llueve el éxito a maquilladora hispana que nació sin brazos

La madre de tres niños muestra a través de sus videos en TikTok e Instagram cómo se maquilla con los pies y cómo hace todos los quehaceres cotidianos sin tener manos. Inició el proyecto en la red social como una manera de entretenerse, pero ahora es famosa y empresaria.
Publicado 14 Ene 2022 – 01:43 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 04:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas. - Elena Gallardo nació sin brazos y aprendió hacer todo con sus pies. Durante la pandemia del covid-19, la madre de tres niños buscó una manera para entretenerse sin saber que sus videos de maquillaje se volverían tan populares que compañías la llamarían para que ella promocione sus productos.

“Yo estaba en la casa cuidando a mi niña y no tenía nadie con quién platicar. Quería aprender hacer mi maquillaje. Vi que otras mujeres estaban haciendo videos y haciendo maquillajes. Me puse en Facebook y empecé a conocer a gente nueva. Abrí mi página y varias compañías me enviaron mensajes de que querían trabajar conmigo”, contó Gallardo.

Sus cuentas en Facebook, TikTok e Instagram “Life of Elena G” tienen miles de seguidores y a través de sus videos, la joven hispana de Austin, Texas, comparte un poco de su vida. Gallardo muestra a través de sus videos cómo se maquilla y cómo realiza todas sus actividades rutinarias sin tener sus manos.

La hispana destaca que el propósito de sus videos también es demostrar que puedes hacer todo lo que te propongas en la vida.

A través de un video publicado en sus redes, explicó que, al cumplir 3 meses de nacida, su madre comenzó a ayudarla a aprender a usar sus piernas como brazos. También narra que su padre fue quien la ayudó a aprender a cocinar y a ser independiente.

“Me dicen ‘yo no puedo hacer eso con mis pies’… (yo) lo hice toda mi vida, es todo lo que yo sé hacer”, indicó.

Gallardo ahora se concentra en su negocio de pestañas y busca hacer crecer sus redes sociales, a la vez que brinda un mensaje de apoyo para otras personas.

“Yo quería hacer mi negocio para enseñar a la gente que puedes hacer lo que quieras en tu vida... a luchar. No importa tu físico, ni nada de eso, o de dónde vienes, o cuánta gente te miran en tus videos. Si vas a luchar por algo, lo logras”, dijo.

La 'influencer' de belleza indicó que espera que sus videos ayuden a otras personas a lograr sus metas y sueños, así como demostrar que nada es imposible.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés