null: nullpx
Coronavirus

Todos los residentes de Austin deben utilizar mascarillas al salir de sus residencias

Funcionarios del condado Austin-Travis extendieron la orden de quedarse en casa hasta el 8 de mayo y pidieron a todos los residentes mayores de 10 años usar algún tipo de cubrebocas para evitar contagios de coronavirus.
14 Abr 2020 – 10:24 AM EDT

AUSTIN, Texas- Si vives en el condado Austin-Travis, a partir de este martes deberás utilizar mascarillas al salir de tu residencia para evitar más casos de coronavirus. Esto se da con la nueva orden de quedarse en casa que añade los cubrebocas como un requisito para cada residente.

Funcionarios del condado Austin-Travis extendieron la orden de quedarse en casa hasta el 8 de mayo y pidieron a todos los residentes mayores de 10 años usar algún tipo de cubrebocas para evitar contagios de coronavirus.

La medida establece que todos los residentes deben cubrir su nariz y boca cuando se encuentren en un edificio público, utilicen transporte público, cuando echen gasolina y estén al aire libre.

No es necesario cubrirse la cara para comer, ejercitarse o si viajas en un vehículo personal. Además, no es necesario cubrirse la cara si esto presenta un mayor riesgo de salud, como por ejemplo, cualquier persona que tenga problemas para respirar o que esté inconsciente, incapacitado o incapaz de quitar la cubierta sin ayuda.

"Las mascarillas son otra pieza clave para aplanar la curva. Es fundamental que el público entienda que esto no solo ayudará a desacelerar la propagación de la enfermedad, sino que las cubiertas faciales también son parte de nuestro futuro previsible para reabrir nuestra sociedad de manera segura”, , dijo el doctor Mark Escott, Autoridad Interina de Salud del condado de Austin-Travis.

Según Austin Public Health, una cubierta facial no sustituye la necesidad de mantener el distanciamiento físico.

Además, las tiendas de telas ahora se consideran un negocio esencial con el único propósito de vender telas y suministros necesarios para la creación de mascarillas de telas. Las tiendas están sujetas a requisitos de distanciamiento físico.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexasSalud

Más contenido de tu interés