Familiares de Vanessa Guillén, una soldado de 20 años de Fort Hood, están desesperados para dar con su paradero luego de que desapareciera desde el pasado miércoles.
“Todas sus pertenencias estaban en su cuarto”: buscan a soldado hispana reportada desaparecida en Fort Hood
La mujer de 20 años fue vista por última vez el pasado miércoles. Su familia pide ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

“Nos dimos cuenta que algo andaba mal. Mensaje tras mensaje no se mandaban…esperamos hasta la noche, pero nunca llegó”, dijo Mayra Guillén, hermana de la mujer desaparecida.
La joven militar fue vista por última vez en el estacionamiento de su cuartel en el puesto del Ejército de Fort Hood en Texas, el 22 de abril alrededor de la 1:00 p.m., según un comunicado de prensa del Comando de Investigación Criminal del Ejército de los Estados Unidos (CID).
“Todas sus pertenencias estaban en su cuarto, cartera, ropa, identificación de la base militar que incluso necesita para entrar a la base”, indicó su hermana.
Funcionarios de Fort Hood y agentes especiales del Ejército de los Estados Unidos están pidiendo ayuda al público para localizar a la militar.
Guillén mide 5 pies 2 pulgadas de altura, pesa 126 libras y tiene cabello negro y ojos marrones.
Los funcionarios están pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Guillén que llame a los agentes especiales del CID del Ejército o a la policía militar.
“Solo espero que si alguien la vio, cualquier detalle, que nos contacten”, indicó la hermana.
Cualquier persona con información debe comunicarse con los Agentes Especiales del CID del Ejército al 254-495-7767 o al Departamento de Policía Militar al (254) 287-4001.














