Nicolás Jaimes Hernández, el sospechoso del tiroteo que dejó cinco víctimas en un vecindario de McGregor, una pequeña ciudad a 90 millas de Austin, enfrenta una fianza de más de 4 millones de dólares y fue fichado en la cárcel del condado McLennan tras el crimen que ocurrió el pasado 29 de septiembre.
Imponen fianza de $4 millones contra Nicolás Jaimes Hernández, sospechoso de tiroteo que dejó cinco muertos en Texas
El hombre de 35 años fue acusado del crimen y actualmente está detenido por asesinato con posibilidad de pena capital. De acuerdo con reportes, durante el incidente el individuo recibió un disparo de agentes y tiene heridas que lo dejaron paralizado.
El hombre de 35 años y originario de México fue acusado del crimen y actualmente está detenido por asesinato con posibilidad de pena capital. Otros cargos están pendientes, según autoridades.
De acuerdo con reportes, el individuo recibió un disparo de agentes de policía de McGregor y tiene heridas que, según las autoridades, lo dejaron paralizado.
Cinco personas murieron en el tiroteo, Mónica Delgado, de 38 años, Miguel Ávila, de 15 años, Natalie Ávila, de 14 años, Lorena Avilés, de 47 años y Natalie Avilés, de 20 años.
Se investiga el incidente que inició como un caso de violencia doméstica. Según autoridades se cree que el sospechoso disparó contra su esposa, Mónica Delgado y sus dos hijos. Luego las vecinas, una madre y su hija, recibieron disparos.
Lorena Avilés y su hija de 20 años, Natalie Avilés vivían en la casa de al lado.
Según el medio KWTX, los tres hijos de Jaimes Hernández, de 8, 6 y 4 años, estaban en la casa la noche que inició el incidente.









