Texas está bajo calor extremo: así puedes conservar energía y ahorrar dinero en la factura
Cuando las temperaturas del verano se disparan, su aire acondicionado trabaja más duro y puede aumentar su factura de electricidad. La ciudad de Austin ofreció herramientas y consejos para ayudarlo a ahorrar energía y a su vez dinero.
Ajuste su termostato a 78 grados o más cuando sea posible. Suba el termostato a 85 cuando salga de casa. Cada grado más alto puede disminuir su factura en un 3%.
Tetra Images/Getty Images/Tetra images RF
PUBLICIDAD
2/5
Mantenga las cortinas y persianas cerradas en las ventanas que reciben la luz solar directa, que puede elevar rápidamente la temperatura interior de 5 a 10 grados.
Cavan Images/Getty Images/Cavan Images RF
PUBLICIDAD
3/5
Evite encender electrodomésticos grandes como un horno o una lavadora durante las horas más calurosas del día. Los microondas o las ollas de cocción lenta producen menos calor.
Johner Images/Getty Images/Johner RF
PUBLICIDAD
4/5
Desenchufe los electrodomésticos, cargadores y dispositivos electrónicos cuando no los esté usando. Usan energía incluso cuando están apagados.
Sally Anscombe/Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
Apunte los abanicos en su dirección para que se sienta entre 2 y 4 grados más fresco. Apáguelos cuando salga de la habitación. Los abanicos refrescan a la gente y mascotas, no a las habitaciones.