null: nullpx
Trabajo

Texas se encuentra entre los 5 estados con residentes más trabajadores de Estados Unidos

De acuerdo con un estudio de WalletHub, una gran parte de los texanos dejan el tiempo de vacaciones sin utilizar y tiene un número más alto del promedio de horas semanales laborales.
14 Sep 2021 – 07:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Un nuevo estudio destacó que Texas se encuentra entre los 5 estados con residentes más trabajadores de Estados Unidos.

El informe del sitio web de finanzas personales WalletHub coloca a Texas en el número 5 entre los estados más trabajadores. Delante de Texas están Alaska, Dakota del Norte, Nebraska y Dakota del Sur.

Según la página web, WalletHub comparó los 50 estados en 10 indicadores clave que incluyen el número promedio de horas semanales de trabajo, la proporción de trabajadores con múltiples trabajos y el número anual de horas voluntarias por residente.

El estado de la estrella solitaria ocupa el cuarto lugar en cuanto al número promedio de horas semanales laborales. Texas también ocupa un lugar destacado en cuanto a la proporción de trabajadores que dejan el tiempo de vacaciones sin utilizar y proporción de trabajadores que están “contratados”.

Más de 13.2 millones de texanos estaban empleados en julio en la fuerza laboral civil del estado, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Ese mes, la tasa de desempleo en todo el estado se situó en 6.2 por ciento.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés