AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó a la noticia que el presidente Donald Trump podría ser dado de alta del hospital militar Walter Reed tras ser dado positivo a coronavirus.
“Tantas oraciones han sido contestadas”: Gobernador de Texas reacciona a recuperación de Trump
El médico de cabecera del presidente indicó que Trump no ha tenido fiebre desde el viernes y que podría abandonar el hospital militar Walter Reed este lunes si su estado de salud sigue mejorando.

“Parece que el presidente Trump se está recuperando rápidamente del coronavirus. Tantas oraciones han sido contestadas”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Looks like @realDonaldTrump is making a swift recovery from COVID.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) October 4, 2020
So many prayers answered. https://t.co/VjN1774R0z
El jueves de la semana pasada, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump anunciaron que ambos se han contagiado de coronavirus . Esta noticia llegó luego del anuncio de que Hope Hicks, asistente del mandatario, había contraído el virus.
El doctor Sean Conley, médico de cabecera del presidente Donald Trump, dijo este domingo haberle prescrito al mandatario el esteroide dexametasona, un tratamiento que la Organización Mundial de la Salud (OMS) solo recomienda para pacientes de covid-19 en estado crítico, que necesitan oxígeno.
Asimismo, Conley informó que Trump no ha tenido fiebre desde el viernes, que duró apenas un par de horas y que podría abandonar el hospital militar Walter Reed este mismo lunes si su estado de salud sigue mejorando.
El presidente salió la tarde de este domingo del hospital para saludar desde su auto a los simpatizantes congregados en las inmediaciones.
El pasado viernes, Abbott había reaccionado al diagnóstico de Trump y la primera dama junto a otros líderes texanos.
“Elevando las oraciones por Donald Trump y Melania Trump. Que los poderes sanadores de Dios los toquen, los fortalezcan y los levanten”, publicó Abbott en sus redes sociales.
Por otra parte, el congresista de Texas, Joaquín Castro, compartió su experiencia luego de haber contraído el virus y pidió a la Casa Blanca que "sean honestos con el público estadounidense" sobre la salud del presidente.
“No se trata solo de la salud personal del presidente; es una cuestión de seguridad nacional. Este virus se ha cobrado más de 200 mil vidas estadounidenses en 6 meses”, publicó Castro.















