Desaparece estudiante universitario en Texas y hallan su vehículo accidentado con rastros de sangre

Las autoridades buscan al estudiante Jason Landry, de 21 años. El alumno de la Universidad Estatal de Texas se dirigía a su casa en Missouri City, un suburbio de Houston, para las vacaciones de Navidad. Su auto fue hallado, pero se desconoce su paradero.`

Video Buscan a estudiante universitario desaparecido y encuentran su vehículo accidentado

Un estudiante de la Universidad Estatal de Texas en San Marcos fue reportado como desaparecido y su vehículo fue encontrado accidentado en Luling, a más de 20 millas de la institución educativa.

Según informó el medio KVUE, Jason Landry, de 21 años, fue reportado desaparecido el 15 de diciembre luego de que su auto fuera encontrado estrellado y abandonado en una carretera a las afueras de Luling, Texas, el domingo por la noche. Luling está a unos 30 minutos de la Universidad Estatal de Texas.

PUBLICIDAD

Por su parte, la organización sin fines de lucro Texas EquuSearch informó a través de sus redes sociales que está apoyando a la familia con la búsqueda del joven.


“No se sabe qué color, estilo o tipo de ropa llevaba Jason. Tiene una cicatriz en el tobillo; posiblemente el tobillo derecho”, lee la publicación de Texas EquuSearch.

Las autoridades indicaron que cuando hallaron el vehículo del universitario, no había señales de un conductor o pasajero, pero después de rastrear la información del automóvil, determinaron que Landry es el conductor del automóvil.

De acuerdo con una entrevista con ABC13, la madre dijo que las llaves, el teléfono, la billetera y otras pertenencias se quedaron en su auto. Según su madre, también se descubrió una pequeña cantidad de sangre dentro del automóvil.

Al momento se desconoce qué fue lo que le ocurrió a Landry.

Si ha visto a Landry, conoce su paradero actual o si tiene alguna información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Caldwell al (512) 398-6777 o a Texas EquuSearch al (281) 309-9500.