null: nullpx
Tiroteos

El sospechoso de matar a tres personas en Austin es un exoficial acusado de agresión sexual a un menor

El sujeto renunció como oficial del Sheriff del condado de Travis después de su arresto. También trabajó anteriormente para la Oficina del Sheriff del condado de Bastrop como investigador.
18 Abr 2021 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un exdetective del condado de Travis acusado de agredir sexualmente de un niño es el sospechoso de haber matado a tres personas en los departamentos Arboretum Oaks, ubicados en el 9617 de Great Hills Trail, en Austin.

Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, había sido acusado de agresión sexual a un niño, un delito grave de primer grado, a principios de junio del 2020, según KXAN.

Ofrecen recompensa

Tras este incidente, el exagente fue puesto en licencia en junio de 2020 después de ser acusado de la agresión sexual, pero como el cargo es un delito grave de primer grado. obtuvo su libertad tras una fianza de $100,000.

El sujeto renunció como oficial del Sheriff del condado de Travis después de su arresto y luego de que abandonó la prisión.

Broderick trabajó anteriormente para la Oficina del Sheriff del condado de Bastrop como investigador.

Ahora, las autoridades están ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que lleve a su arresto. El sujeto es un afroestadounidense que mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Armado y peligroso

Según Joseph Chacón, jefe interino del departamento de policía de Austin, informó que el atacante está prófugo y podría tomar rehenes.

Las autoridades no saben en qué dirección tomó Broderick, ni si huyó en un vehículo o a pie.

Tampoco han revelada qué tipo de arma utilizó en el asesinato ni qué tipo de arma podría tener aún en su poder.

En lo que parece un ataque directo, el sujeto acribilló este 18 de abril a tres personas adultas, dos de ellas mujeres hispanas y un hombre afroestadounidense.

Al parecer el sospechoso conocía a las víctimas, aunque las autoridades no han informado por qué las atacó ni si el asesinato múltiple tuvo que ver con los cargo que el hombre enfrentó en el pasado.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Sospechoso mata a tres personas en un complejo de apartamentos de Austin y se da a la fuga

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosLos más buscadosAustinHomicidiosAsesinatos

Más contenido de tu interés