null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Austin deja al menos tres muertos; piden a residentes resguardarse en casa

Al menos tres personas fallecieron en la escena de un tiroteo en la zona de Arboretum a manos de un pistolero; la Policía acudió al lugar y pide a los residentes evitar el área.
18 Abr 2021 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un pistolero fue reportado en la cuadra 9600 de Great Hill Trails, en el área de Arboretum, en el noroeste de Austin, donde se reportan tres personas fallecidas en un incidente que las autoridades calificaron como doméstico.

🚨Tirador activo en el área de Great Hills Trail ⚠️ La policía pide a los residentes mantenerse dentro de sus hogares (Shelter In place)

Posted by Univision 62 on Sunday, April 18, 2021

"Ataque activo / incidente de tirador 9600 blk Great Hills Trl sigue siendo una escena activa de las fuerzas del orden. No se han notificado ni localizado pacientes adicionales en este momento. 18 #ATCEMS activos están actualmente en escena. Continúe evitando el área. Más información a continuación", indicaron los servicios de emergencia del condado de Austin-Travis.


Según los Servicios de Emergencia Médicos ( EMS, por sus siglas en inglés) del condado Austin-Travis, el tiroteo tuvo lugar en la intersección de Great Hills Trail y Rain Creek Parkway.

Se pide a los residentes evitar el área y que quienes se encuentran en los alrededores, busquen un refugio. Hay edificios de oficinas en un lado de Great Hills Trail y apartamentos en el otro.

Univision 62 Austin se encuentra en el lugar del tiroteo y pudo confirmar la presencia de helicópteros que sobrevuelan el área.

La zona del tiroteo está acordonada y algunas carreteras de la zona se encuentran cerradas. Los oficiales han insistido en que los residentes no salgan de sus hogares.

El Departamento de Policía de Austin tuiteó que, aunque la escena aún estaba activa, se creía que el tiroteo era una situación doméstica descartó algún riesgo para el público en general.

Actualizaciones del caso:

  • 1:26 pm: Los servicios de emergencia reportaban que la escena del tiroteo era activa en 9600 blk Great Hills Trl y que cualquier llamada al 911 para respuesta médica en las inmediaciones será manejada por un médico de ATCEMS en un modelo de respuesta alternativo que no sea una ambulancia. Añadió que pueden producirse retrasos en la respuesta.
  • 12:45 pm: La alarta sigue activa por un tirador en 9600 blk Great Hills Trl. No se han notificado ni localizado pacientes adicionales en este momento. 18 ATCEMS los activos están actualmente en escena. Continúe evitando el área.
  • 1:10 pm: Las autoridades citan a los medios de comunicación en Chase Bank, 9739 Great Hills Trail para detallar informes.

Actualización de la información en curso.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
"Escenas como estas son desgarradoras”: Rescatan a dos niños hondureños de las corrientes del Rio Grande
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAsesinatosHomicidiosAustinPolicía

Más contenido de tu interés