La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue que le jaó el pelo. Recapacitar y aí esá.
Carlos: y hablando de otra cosa gomita hablaba de los golpes que le dio su paá y el abuso que ha recibido. Al parecer sigue muy asustada y esto es un drama familiar.
Bueno, aí lo dice esta historia en instagram. " me vine a otro pís para olvidar los problemas, quiero salir adelante y que mi paá dejara de buscarme.
Ahora esá buscando a mi maá, é que estos llegaá a los ídos, te pido que nos dejes en paz tanto mioma como a í, las dos tenemos una orden de restriccón y no te puedes acercar y tampoco entrar a la casa de mi maá. Éjanos vivir en paz.
Respeta las autoridades y éjanos en paz. Me entristece vivir con miedo.
Y mi maá esta igual". Ómo podemos hacer que estas órdenes de restriccón se cumplan, siempre parece que es casi imposible.
Elyanélica: de hecho es imposible. El temor que puede tener la persona a quien se le restringe poder acercarse lo que puede privar.
No esá respetando la orden de restriccón, una orden de arrestos en este caso para poder apartar al señor tony: puso tambén mensaje en redes sociales. Maity: se acuerdan el ídeo que recibó muchas cíticas y que de ese momento hablamos de una persona que se expresa a traés de redes sociales y quiá fue momento que quiá no pudo ás.
Ya no puede ás con este dolor y lo que muchos pensaban y criticaban de por qé no alertar a las autoridades. Ya lo hizo pero no esá pasando nada y ocurró en éxico.
Y confiar en el sistema de seguridad y cuando estamos viendo que alguien con la visibilidad que tiene todaía no esá pudiendo cuidar a la persona que ás quiere que es su madre y es peligroso. Dios no quiera que le pase nada.
Marcela: este conflicto es importante que la gente lo conozca, si es importante que la gente sepa lo que esá pasando y lo que ella siente que no se esá cumpliendo y que no esá cumpliendo con respetar la restriccón y autoridades competentes, me parece importante que lo denuncie úblicamente. Y si su redes sociales para eso le sirven, bienvenida sea como tambén muchas veces yo los dejo que decir y he criticado que alún otro tipo de conflictos familiares que í debeía manejarse bajo la manga.
Elyanélica: es importante decirle que si quiere un efecto todo lo que esá pasando tiene que ir a las autoridades. Tony: lo he visto todos los programas de faándula.
Marcela: se supone que tu ciudadano que no tienes la cabeza perdida lo vas a respetar