null: nullpx
Donaciones

Serie de accidentes y crímenes violentos en Austin deja escasez en suministro de sangre

We Are Blood necesita de donantes O negativos y O positivos para garantizar que los pacientes puedan recibir atención que les salve la vida.
20 Feb 2020 – 12:07 PM EST

AUSTIN, Texas- “ We Are Blood” , el centro de sangre comunitario sin fines de lucro que atiende a más de 40 hospitales e instalaciones médicas en el centro de Texas, está experimentando una escasez crítica en las donaciones de sangre.

Según informó la organización en un comunicado de prensa, las donaciones de sangre han alcanzado un “nivel peligroso debido a una serie de accidentes e incidentes graves que afectan a los pacientes locales en el área de servicio de 10 condados”.

We Are Blood necesita de donantes O negativos y O positivos para garantizar que los pacientes puedan recibir atención que les salve la vida.

Se pueden hacer donaciones de sangre en cualquiera de los tres centros de donantes en North Lamar, en Round Rock y South Austin. We Are Blood también alberga unidades de sangre móviles regulares.

La donación de sangre completa generalmente toma menos de una hora y las citas se pueden hacer cualquier día de la semana.

Estos son los beneficios que trae a tu salud donar sangre, ¿te animas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DonacionesAccidentesAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.