AUSTIN, Texas.- La mujer de 30 años, sospechosa de disparar y matar a su vecino tras una disputa por una casa inflable en Austin, se entregó a la Policía este viernes.
Se entrega a la Policía sospechosa de matar a su vecino tras una disputa por una casa inflable
Un testigo narró que se estalló un altercado entre dos vecinos por una casa inflable. La discusión terminó con la mujer presuntamente disparándole al hombre varias veces y luego huyendo de la escena.
Según informaron las autoridades, la Policía buscaba a Nora Lee López, una hispana de 30 años, por la muerte de James Traylor, un hombre afroamericano de 52 años. Aproximadamente a las 8:10 a.m., el 9-1-1 recibió una llamada de disparos en la cuadra 8400 de GarCreek Cir. Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala.
La víctima fue trasladada al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas, donde murió a causa de sus heridas.
Según un testigo, se estalló un altercado entre Traylor y una vecina por el presunto robo de una “casa inflable". La discusión terminó con la vecina presuntamente disparándole a Traylor varias veces y luego huyendo de la escena.
Las autoridades arrestaron a la mujer.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS) o Crime Aplicación Stoppers. Puede permanecer en el anonimato.











