null: nullpx
Coronavirus

Salvation Army cierra temporalmente el refugio del centro de Austin para limpiar por coronavirus

El refugio se limpiará de acuerdo con los estándares establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Las camas estarán separadas teniendo en cuenta el distanciamiento social, según informó la organización.
14 Abr 2020 – 10:59 AM EDT

AUSTIN, Texas- El Salvation Army anunció que estará cerrando temporalmente su refugio en el centro de Austin para limpiar profundamente el espacio y reorganizar las camas para evitar la propagación del coronavirus.

Según informó la organización, el refugio se limpiará de acuerdo con los estándares establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Las camas estarán separadas teniendo en cuenta el distanciamiento social.

Todos los residentes del refugio han sido colocados en aislamiento o cuarentena o en instalaciones de alojamiento de protección.

El refugio del centro está ubicado en 501 E. Eighth St. El Salvation Army está pidiendo donaciones de desinfectante para manos, pañuelos, toallitas desinfectantes, spray desinfectante y papel higiénico.

Los suministros y las donaciones monetarias pueden enviarse por correo o entregarse al Comando del Área de Salvation Army Austin en 4700 Manor Road de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:


“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDonacionesAustinTexas

Más contenido de tu interés