null: nullpx
Texas

Revelan nuevo boceto de mujer encontrada muerta hace 30 años

El boceto revisado fue publicado debido a mejoras en la tecnología de reconstrucción facial con la esperanza de poder identificarla.
28 Oct 2019 – 5:16 PM EDT

El Departamento de la Policía del condado Williamson publicó un boceto renovado de un caso sin resolver de hace 30 años.

Según se informó, 'Corona Girl’, como fue apodada la víctima, fue encontrada el 25 de septiembre de 1989 en el lado oeste de la I-35 en la salida 277 en Jarrell. Los detectives de casos fríos dicen que ella había fallecido durante aproximadamente dos semanas cuando fue descubierta. Llevaba una camiseta promocional de Corona Beer.

La víctima fue descrita como una mujer blanca de aproximadamente 5 "1 a 5" 2 ", 110 a 120 libras y tenía el pelo corto de color marrón claro. El boceto revisado fue publicado debido a mejoras en la tecnología de reconstrucción facial con la esperanza de poder identificarla.

Este es el segundo boceto revisado publicado en menos de una semana por la oficina del sheriff. El boceto de 'Rebel Ray' fue publicado el jueves de un caso de asesinato en 1988.

Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés