null: nullpx
Texas

Publican boceto actualizado de víctima de caso sin resolver en Williamson

El esqueleto de “Rebel Ray”, como le han apodado al caso, fue encontrado el 3 de octubre de 1988 en un parque de casas rodantes. Las autoridades buscan nuevamente poder identificar al hombre.
24 Oct 2019 – 4:02 PM EDT

El Departamento de la Policía del condado Williamson publicó un boceto actualizado de una víctima en un caso sin resolver en un esfuerzo por identificarla.

Según se informó, Natalie Murry, la artista forense digital de la Unidad de casos de la Oficina del Sheriff del condado de Williamson, creó un nuevo boceto para una víctima identificada como "Rebel Ray".

El esqueleto de Rebel Ray fue encontrado el 3 de octubre de 1988 en un parque de casas rodantes llamado Riverside Mobile Home Park ubicado en 7275 E. Highway 29 al oeste de Georgetown. Llevaba una gorra de béisbol con una bandera cuando se encontraron sus restos.

La policía cree que murió entre seis meses y un año antes de que su cuerpo fuera encontrado. Las autoridades creen que pudo haber vivido en el parque de casas móviles o que trabajó allí como personal de mantenimiento antes de ser asesinado.

Se cree que tenía entre 30 y 40 años. Rebel Ray es uno de varios casos sin resolver que la Oficina del Sheriff del condado de Williamson está trabajando para resolver. Al igual que los casos de Orange Socks y Corona Girl, Rebel Ray lleva el nombre de la ropa que tenía puesto.

Hasta el día de hoy, los casos de Rebel Ray y Corona Girl permanecen sin identificar. Debra Jackson de Abilene, Texas, fue identificada como la víctima de los Orange Socks en agosto.

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés