AUSTIN, Texas.- El reconocido restaurante mexicano “Fonda San Miguel”, ubicado al norte de Austin, está pidiendo ayuda de la comunidad luego de que le robaran una obra de arte del establecimiento.
Reconocido restaurante mexicano ofrece una recompensa de $500 para encontrar obra de arte robada
Los administradores del establecimiento creen que el robo ocurrió entre la madrugada del martes y tempranas horas de la mañana ese día. Los ladrones se llevaron una pieza del artista mexicano Sergio Bustamante.
De acuerdo con los administradores del establecimiento, la obra es del reconocido artista Sergio Bustamante y los ladrones destruyeron una parte del restaurante para llevarse el arte. El área donde estaba ubicada la fuente quedó con macetas agrietadas, pedazos rotos en el suelo y más de $5,000 dólares en daños.
“Este restaurante ha estado abierto desde 1975 y hemos trabajado muy duro para tener las decoraciones y todo el arte que se puede ofrecer igual que la comida y el servicio y pues necesitamos la ayuda de la gente”, indicó Luis Rico, supervisor del restaurante.
Según explicaron los administradores del establecimiento, creen que el robo ocurrió entre la madrugada del martes y tempranas horas de la mañana ese día. Se cree que los presuntos ladrones caminaron por el área y tomaron por la fuerza a la obra titulada “Fuente de cara rectangular, ojos cerrados”.
De acuerdo con los empleados, ellos trataron de reportar el crimen al Departamento de Policía de Austin, pero hasta el momento no se ha dado información nueva sobre el caso.
Mientras, piden a cualquier persona que si sabe algo sobre este incidente que llamen al 512-459-4121. Estarán ofreciendo una recompensa de $500 dólares para la persona que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.

























