null: nullpx
Cada dólar cuenta

Se acerca el fin de semana sin impuestos en Texas para compras de artículos escolares

Del 6 al 8 de agosto, las familias en Texas pueden ahorrarse el dinero de los impuestos en las compras de artículos escolares para el regreso a clases. Después de estas fechas ya no aplica la exención.
1 Ago 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas. - La exención de impuestos sobre las ventas en Texas para artículos escolares será el fin de semana del 6 al 8 de agosto.

Durante el evento de tres días, los compradores podrán ahorrar dinero en calzado, ropa, útiles escolares y mochilas. Durante este período, la ley estatal exime del impuesto de ventas a artículos con un precio inferior a 100 dólares, con lo cual las familias se ahorran 8 dólares por cada 100 que gasten.

“Para muchas familias con niños que están regresando a sus campus escolares por primera vez desde que comenzó la pandemia, la exención del impuesto sobre las ventas es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero en útiles escolares y otros artículos libres de impuestos”, dijo el contralor de Texas, Glenn Hegar.

Los artículos que compre antes o después del feriado del impuesto sobre las ventas no califican para la exención y no hay reembolso de impuestos disponible.

Durante el fin de semana libre de impuestos, puede comprar artículos que califiquen en internet o por teléfono, correo, pedido personalizado o cualquier otro medio (incluidas las compras en la tienda) libres de impuestos, cuando el artículo es entregado y pagado por el cliente durante la exención.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés