null: nullpx
Día de San Valentín

“Quería que mi abuelita me viera casada”: boda en la sala de un hospital

Una pareja de Puerto Rico, con poco tiempo viviendo en Austin, regresó a la isla por una emergencia médica familiar que terminó en una ceremonia improvisada sin el vestido de novia soñado, ni las flores para la ocasión, pero sí con mucho amor.
14 Feb 2020 – 01:07 PM EST

AUSTIN, Texas- Isis Moreno y Marcos Calderón acababan de mudarse a la capital de Texas cuando la pareja puertorriqueña recibió una inesperada noticia. La abuelita de Isis estaba muy enferma, le harían una operación delicada y necesitaban regresar para estar con su familia en esos momentos.

“Al enterarnos de esto, Marcos y yo volamos de Texas a Puerto Rico. En el camino conversábamos de la posibilidad de casarnos frente abuela pues Marcos conocía mi deseo de que mi abuelita me viera casada y del miedo a que no pasara la intervención”, publicó Isis en su cuenta de Facebook recordando el momento.

Isis y Marcos tenían planes de boda. Ambos se casarían el 12 de junio de 2020. Incluso, la pareja ya había separado el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, pero el deseo de que su abuela fuera parte de la boda cambió los planes.

“El plan cambió. Nos íbamos a casar 19 de octubre (de 2019) al llegar a Puerto Rico...pero recibí una llamada de mi mamá diciéndome que si queríamos realizar la boda tenía que ser ahora mismo porque el doctor había cambiado de opinión y tendrían que intervenir a abuelita ese mismo día”, recordó Isis.

La pareja llegó urgente al hospital el 18 de octubre, hicieron cambios y llamaron al pastor para que llegara al lugar. Isis no tenía vestido de novia y tampoco flores para un ramo, pero logró conseguir unas de decoración prestadas.

“Fue un momento bien especial porque a pesar de que nos casamos el día menos planificado, en el lugar menos esperado, sin lujo alguno, casi sin protocolos, teníamos lo que realmente necesitábamos: el apoyo y amor de nuestras familias y, lo más importante el deseo y seguridad de querer compartir nuestras vidas juntos por el resto de nuestros días”, dijo Isis a Univision 62.

La abuelita de Isis falleció dos meses después de la ceremonia, pero la pareja boricua regresó a Austin con la satisfacción y la alegría de haber compartido junto a sus seres queridos uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Los parques de Texas más románticos para proponer matrimonio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés