null: nullpx
Texas

Una novia sorprende a su abuela de 103 años que no pudo ir a su boda

Una mujer de Austin decidió cumplirle el sueño a su abuela de verla vestida de novia. Pocos días después, su querida Nana falleció.
29 Ago 2019 – 11:20 AM EDT

AUSTIN, Texas - Una mujer de Austin decidió concederle a su abuela de 103 años su sueño: verla vestida de novia.

La agente de bienes raíces Tara Foley compartió su historia en Facebook hace unos tres meses. Desde entonces, ha tocado los corazones de millones y su publicación se ha hecho viral.

Según narró Foley, su Nana, como cariñosamente le decía, fue puesta en un centro de cuidados paliativos de Florida. Cuando le preguntaron a su Nana cuáles eran sus sueños, ella dijo que sabía que tenía que estar en la próxima boda de su nieta. Lamentablemente, sus cuidadores le dijeron que no podía volar porque su corazón estaba fallando.

"Decidí volar hacia ella con mi vestido de novia, todavía le faltaban alteraciones y todavía no me quedaba ajustado, pero nada de eso importaba”, dijo Foley en la publicación.


Para que todo sea una sorpresa, Foley dijo que tenía que ocultar la verdad sobre a dónde se dirigía a toda su familia y amigos. Pero, afortunadamente, un fotógrafo local pudo capturar todos sus momentos tiernos.

"Las palabras no pueden explicar cuánto significan estos momentos para mí y apreciaré estos recuerdos por el resto de mi vida. Su sonrisa y su risa están grabadas para siempre en mi mente y el amor entre nosotras vivirá en mi corazón. Este fue uno de los mejores días de mi vida”, escribió.

Desafortunadamente, unos días después, Nana falleció.

"Cuando le dije adiós esa noche, creo que ambas sabíamos que sería la última vez que nos veríamos", dijo Foley.

El día de su boda, la novia decidió darles un regalo especial a su familia y les mostró las imágenes que se tomó con su abuela. El momento fue captado en cámara y ha conmovido a miles de personas.

“Hay una diferencia entre tomar una foto y capturar un momento. Todavía tengo que encontrar las palabras correctas para transmitir lo especial que fue este día con mi Nana y nunca encontraré las palabras adecuadas para expresar el amor y las emociones que todos sentimos cuando compartí las fotos con mi familia el día de mi boda”, publicó.

Mujer concede el sueño a su abuela de verla vestida de novia

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinViralRedes Sociales

Más contenido de tu interés