null: nullpx

Ocho claves para proteger a tus hijos de depredadores sexuales en las redes sociales

“Ten conversaciones sobre cómo evitar a los extraños, cómo evitar revelar demasiado sobre ellos mismos y sobre la seguridad general de Internet”, son algunos de los consejos del Departamento de Policía de Cedar Park para evitar que los niños sean víctima de un depredador sexual en las redes sociales.
14 Jun 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Edúcate sobre las redes sociales
Las autoridades recomiendan averiguar qué tipo de aplicaciones y sitios le interesan a su hijo. “Lee reseñas de aplicaciones, límites de edad y letra pequeña”, dicen las autoridades de Cedar Park.
2/9
Comparte
Empieza con ventaja
Si no tienes una cuenta en el sitio de redes sociales que tu hijo quiere usar, obtén una. Edúcate sobre la aplicación y asegúrate de saber exactamente lo que pueden y no pueden hacer, y decide qué deberían y no deberían hacer.
Crédito: Pexels
3/9
Comparte
Educa a tu hijo sobre qué publicar
Es clave saber que eliminar una publicación de redes sociales no significa que queda borrado de forma permanente. Todas sus publicaciones, los comentarios, los me gusta y los recursos compartidos son parte de la huella digital.
Crédito: Pexels
4/9
Comparte
Recálcale a tu hijo que publicar contenido inapropiado podría impactar su reputación en línea. Puede que no parezca gran cosa ahora, pero potencialmente podría lastimarlos cuando quieran ingresar a la universidad o al mercado laboral. Crédito: Reuters
5/9
Comparte
Hazle saber a la importancia de la privacidad
Muchos sitios de redes sociales solicitan nombres, fechas de nacimiento, escuela nombres y ciudad natal. Educa a tus hijos sobre cuánta información personal es demasiada información en línea.
Crédito: Pexels
6/9
Comparte
Supervisa las cuentas de redes sociales de tus hijos
Vigila a tu hijo en el mundo real. También es inteligente estar al tanto de su vida digital. La mayoría de las aplicaciones tienen un requisito de edad. Hazlo cumplir.
Crédito: Pexels
7/9
Comparte
Comprueba la configuración de privacidad
Las empresas suelen actualizar sus políticas de privacidad. Asegúrate de leer la letra pequeña.
Crédito: Pexels
8/9
Comparte
Considera usar un paquete de seguridad confiable con controles parentales en el dispositivo de su hijo. Habilita todas las funciones de seguridad que evitan que los niños se expongan accidentalmente a contenido inapropiado en línea. Crédito: Pexels
9/9
Comparte
Aprende su dialecto
Los niños tienen un idioma propio cuando se trata de comunicarse en línea. Asegúrate saber de lo que están hablando.
Crédito: Pexels
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés