Policía revela nueva imagen de sospechosa de secuestrar y asesinar a Heidi Broussard

Una amiga cercana a la víctima identificada como Magen Fieramusca presuntamente planificó el secuestro con la intención de robarle a su hija.

Video Declaración jurada revela nuevos detalles sobre la desaparición de Heidi Broussard y su hija

AUSTIN, Texas- El Departamento de la Policía de Austin reveló una nueva imagen de Magen Fieramusca, la mujer que ha sido acusada de secuestro y manipulación de un cuerpo en relación con la desaparición de la madre de Austin, Heidi Broussard, y su pequeña hija Margot Carey.

La declaración jurada detalla que Fieramusca estaba en la sala de partos durante el nacimiento de Margot Carey y que un testigo vio a Broussard subirse a un automóvil con la sospechosa el día que fue reportada como desaparecida.

PUBLICIDAD

Según la declaración jurada, cuando Broussard dio a luz a Margot, Fieramusca era una de las tres personas en la sala de partos del Hospital St. David's South Austin.

Fieramusca, quien en ese momento dijo que tenía 37 semanas de embarazo, condujo desde su casa en Houston para estar allí para el nacimiento el 26 de noviembre. Fieramusca se quedó esa noche en el apartamento de Carey y Broussard en la cuadra 700 de W. William Cannon Drive.

Durante una semana, la policía buscó a Broussard y a su bebé. El 20 de diciembre, Texas State Troopers y Texas Rangers se acercaron a una casa en Bo Jack Drive en Houston, donde vivía Fieramusca.

El cuerpo de Broussard fue encontrado en una bolsa de lona en el maletero del automóvil, que fue registrado en Fieramusca. Margot Carey fue encontrada a salvo dentro de la residencia.