El Departamento de Policía de Leander informó este jueves que su oficial de telecomunicaciones Rowena Speight fue la mujer que fue asesinada presuntamente por su hijo identificado como Miles Speight, de 19 años.
Empleada de la Policía de Leander fue identificada como la mujer asesinada por su hijo de 19 años
El Departamento de Policía de Leander informó que su oficial de telecomunicaciones fue la mujer apuñalada presuntamente por su hijo este miércoles. Las autoridades continúan investigando el incidente.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Leander informó que Rowena había trabajado en el departamento desde 2016.
“Siempre será recordada por su espíritu audaz, su amor por el Señor y su pasión por servir a los demás. Echaremos mucho de menos a Rowena, porque su sonrisa era contagiosa y su compañía siempre era bienvenida. Queremos agradecer a la comunidad de Leander y a todas nuestras agencias asociadas por su apoyo mientras navegamos por este difícil proceso”, lee el comunicado publicado por el departamento.
La Policía de Leander indicó que Rowena murió después de una disputa doméstica reportada con su hijo Miles el 31 de marzo. El incidente comenzó en la cuadra 12000 de Hero Way West cerca de Ran Road en Leander.
La policía dice que alrededor de las 2:43 a.m., los oficiales llegaron a la casa en Hero West Way y encontraron a Rowena inconsciente con heridas de arma blanca.
El sospechoso del crimen huyó de la escena a pie antes de que llegaran los oficiales. Más tarde fue detenido por la Policía. Las autoridades continúan investigando el incidente.









